Seleccionar página

¿Tienes boda en Junio? ¿ planeas una escapada a la playa con tus amigas? ¿y quieres estar estupenda?
Consejo del dietista ” No dejes para mayo la operación bikini”  o acabarás cayendo en adivina que dieta milagro, haciendo daño a tu organismo y a tu yo interior, que no puede conseguir lo que se propone.
Cuanto antes entremos en una rutina de deporte y alimentación sana y equilibrada mejor.
 Los 3 consejos para perder peso de la semana:
1. Bebe agua. Un vaso de agua con medio limón exprimido en ayunas por la mañana ayuda activar el metabolismo. Incluye en tu dieta un té verde a media mañana y un poleo a mitad de tarde. Ayudaras a mantener el metabolismo activo y a la quema de grasas.
2. Aumenta la actividad física, tu cuerpo necesita estar activo, el sofá es una droga que hay que erradicar. Anda, sube escaleras, compra algo de comida en un super más lejano de tu casa y si puedes empieza a ir al gimnasio. Hay un abanico de actividades esperándote..¿ has probado ya el pilates?
3. Cocina tu mismo todo lo que puedas, el objetivo es comer de la manera mas natural y saludable posible. Hoy en día la comida esta más y más procesada y por lo tanto lleva mas azúcares añadidos, grasas vegetales (como la famosa grasa de palma de la Nutella, que os aseguro que no solo está presente en Nutella)y conservantes.

La idea es que :
3 consejos para comenzar una dieta
  • Seas consciente de todos los ingredientes que tiene tu comida, que el aceite sea de oliva o girasol ( no como los cubos de concentrado de verduras) Que puedas medir el azúcar que hechas y que el único conservante que uses sean de origen natural, como la salazón o el ácido critico
  • Y de veas las calorías que un bizcocho, tarta o salsa tiene. Igual si haces tu unos suculentos cupcakes te lo piensas dos veces antes de comértelos…

Vas a empezar tu a hacerte el tomate frito, tartas, hummus, pizzas caseras, mayonesas, concentrados de verduras o carnes para cocinar… Así poco a poco aprendiendo ha hacer cada día algo nuevo hasta que seamos capaces de hacer nuestra propia pasta fresca.

Para esto siempre contaras con la ayuda de La cocina de spinacca,¡pregunta por cualquier receta!