Seleccionar página
¡Feliz año a todos ! 
Ya es hora de empezar con los propósitos 2017, dieta, ejercicio y dejar de fumar suelen ser los mas deseados pero bastante difícil coordinarlos todos juntos.
Aquí os dejo 6 consejos que nadie te había contado y que toda persona con facilidad al sobrepeso y con buen apetito necesita cambiar para empezar a mejorar su físico sin dietas extremas.
6 consejos para empezar a perder pes0

1. Dejar de “mojar”; Hay dos tipos de personas en el mundo, las que se beben la leche y las que se la comen. La gente que tendemos por el segundo método solemos tener mas problemas de peso. Deja de mojar cosas en la leche y veras como notas mejoría. En vez de 10 galletas desayunarás 3, e igual en el vaso de leche de por la noche .


 2. Picoteo sano;
En nuestra casa a partir de ahora no habrá ningún dulce. Pero llenaremos las estanterías con tés ( rojo, verde, blanco, negro, frutales, poleo, manzanilla, rooibos…) y frutas, a poder ser cítricos ( fresas, blueberries, mandarinas, limones, piña, kiwis y manzanas), así cada vez que nos entre esa ” gula de tarde” siempre tendremos alternativas saludables.

3. Busca un deporte que te guste; Si aún no has encontrado el deporte que te haga salir de casa ( y por lo tanto evitar el picoteo) ¡Sigue probando! No desistas. Hay millones de maneras de practicarlo. Baja a tu gimnasio mas cercano y prueba todas actividades que tengan, cada vez hay más


4. No azúcares refinados, yo como nutricionista me uno al movimiento ZERO AZÚCARES.

Personalmente también creo en la adicción que provocan, y personalmente, si los consigues eliminar 3 días enteros  de tu dieta, tu organismo empezara a olvidarlos.
Estos azucares causan obesidad y grasa abdominal. Ayuda a tu organismo a perder peso, eliminándole de la alimentación este veneno que es el azúcar, más para las personas que tendemos al sobrepeso.
Hecha un ojo a este estudio para ver la cantidad de Azúcares que contiene nuestra alimentación
aceite siempre mejor crudo 5. Limita la cantidad de aceite en la cocina.Tú familia lo sabe, eres la mejor cocinera, llenas su plato de amor, pero…el amor no es proporcional a la cantidad de aceite de oliva que le pones a tus guisos. ¡Contrólalo!Una cucharada son 90 kcal así que lo ideal seria echar una cucharada por plato. No más
El aceite siempre mejor consumirlo crudo, ya que su poder antioxidante se mantiene intacto, que cocinado.
6. La cocina de spinacca te ayudará a realizar nuevas recetas super apetitosas e hipocalóricas